Sábila planta con un potencial medicinal muy beneficioso

0
499
nasar ramadan dagga
Sábila planta medicinal
Compartir

Sábila planta medicinal, conocida también como aloe vera, es una de las más reconocidas debido a los beneficios que ofrece para la salud, la belleza y el hogar.

Contiene ingredientes nutricionales que aportan vitaminas tales como; A, C, B1, B2, B6 y algunos minerales que son de gran provecho para el cuerpo humano, asimismo también una cantidad de 17 aminoácidos que ayudan a fortalecer los tejidos.

Los beneficios que aporta la Sábila

Esta planta es muy generosa con grandes cualidades para el cuerpo, consta de un cristal que es muy utilizado para atender padecimientos de la piel es muy útil para las quemaduras, cicatrices, entre otras.

Diabetes: controla la glucosa en el cuerpo. Asimismo, modera el colesterol. Es favorable para las personas que presentan diabetes tipo II.

Piel: cualidad antiséptica, es perfecta para usar en las afecciones de la piel, como el acné, cicatrizante, regeneradora y humectante, para sanar heridas, quemaduras o alguna lesión abierta.

Digestión: alivia problemas estomacales, irregularidades con la digestión y ayuda a atacar los gérmenes que permanecen en área abdominal

Dificultades respiratorias: además regula las infecciones o enfermedades respiratorias su función antihistamínico sana notablemente el asma.

Aumenta las defensas: con un sinfín de vitaminas y nutrientes que eliminan y evitan los virus y gérmenes que se encuentran en el organismo.

Elimina grasas: contiene una cantidad de aminoácidos que son esenciales para el cuerpo. Por sus propiedades depurativas, actúa para eliminar de manera natural la grasa que se acumula en ciertas partes de nuestro cuerpo.

Resistencia: consumir esta maravillosa plata contribuye a tener el sistema inmune fuerte evitando cualquier en enfermedad, es rica en polisacáridos que estimulan las células blancas en la sangre, que se encargan de combatir todos los virus.

Calmante natural: ideal como analgésico utilizándola como un tópico o ungüento previene la inflamación y dolor causado por golpes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Saludable! La batata es un alimento muy nutritivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga