Sacerdote expresó que niños abusados por la iglesia “buscaban ternura”

0
420
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Las redes sociales se llenaron de indignación tras comentarios de un sacerdote, quién aseguró que los niños víctimas de abusos sexuales dentro de la Iglesia Católica podrían haber estado buscando ternura”.

Foto: Twitter

Un sacerdote francés llamado Alain de la Morandais de 83 años, aseguró a través de un programa de televisión que los niños víctimas de abusos sexuales dentro de la iglesia católica podrían haber estado buscando “ternura”.

“Siempre tenemos la impresión de que es una violación, de que hay violencia. Al principio, no lo creo”, aclaró el sacerdote en el programa Audrey & Co, que se emitió el lunes en el canal La Chaine Info.

En el programa sostuvo que  “un niño busca espontáneamente la ternura de un hombre o de una mujer”, y que “a menudo son niños con falta de ternura”, que “buscan la ternura”.

Cabe destacar que varios usuarios han condenado las declaraciones del abad, que califican de “abominables” y “vomitivas”. Con respecto a esto, el arzobispo de París, Michel Aupetit, se distanció de los comentarios del sacerdote a través de Twitter, asegurando que condena “enérgicamente las palabras del abad de La Morandais”.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce la edad ideal para tener los mejores orgasmos
Artículo siguienteProgramación cultural por fundación del día de Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here