Sacerdote pide a los fieles que acudan a confesarse por elegir a Bolsonaro

0
385
nasar ramadan dagga
Sacerdote confesarse votaron Bolsonaro - noticias ahora
Foto: Twitter / @uczai
Compartir

Un sacerdote en plena misa, pidió a los fieles que votaron por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que acudan a confesarse y a pedir perdón a Dios por “el pecado” que cometieron al elegir a “un bandido” como mandatario.

Sacerdote confesarse votaron Bolsonaro - noticias ahora
Foto: Twitter / @uczai

“Él no sirve. Bolsonaro no vale nada. Quien le votó tiene que confesarse. Pedir perdón a Dios por el pecado que cometió porque eligió a un bandido como presidente”, sentenció Edson Adélio Tagliaferro, en una iglesia de la ciudad de Artur Nogueira, en el estado de Sao Paulo.

La homilía de Tagliaferro fue trasmitida en directo en las redes sociales por la propia iglesia, Nuestra Señora de los Dolores, lo que generó un gran revuelo.

“Él [Bolsonaro] habla de Dios por encima de todo, pero no es el dios de Jesús, porque el dios de Jesús es el que predica por la vida”, añadió el sacerdote.

Además, criticó el hecho de que Brasil, con más de 60.000 muertes por la pandemia del coronavirus, no tenga un ministro de Salud.

Cabe destacar, que la gestión del mandatario ha provocado la salida de dos ministros de Salud –uno fue despedido y el otro dimitió–, y ahora  está dirigida por un general sin experiencia en este campo; y que está acompañado por una veintena de militares que ocupan cargos estratégicos.

Durante la misa, el sacerdote rezó por las víctimas del coronavirus en Brasil, que ya ha dejado 1.603.055 contagios y 64.867 fallecidos.

Según la prensa, a Tagliafierro le impresionó la repercusión del video. “Mi gran preocupación es que esto se distorsione y pueda tener un vínculo de odio. No era esa mi intención. Nunca quise propagar odio, violencia, pero sentí que el pueblo estaba desesperado”, explicó

El sacerdote también se arrepintió de haber llamado bandido al presidente. “De eso me arrepiento, porque no tengo pruebas”, aclaró.

También puedes leer: Crece preocupación en Florida al superar los 200 mil casos de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce los juegos que se celebrarán en la jornada inaugural de la MLB
Artículo siguienteSe registraron 242 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here