Sacerdote se gasta la ofrenda en drogas y fiestas sexuales

395
Sacerdote se gasta la ofrenda en drogas
Compartir

Un sacerdote se gasta la ofrenda en drogas es arrestado por la brigada móvil de la policía de Prato, en Italia; está acusado por la justicia de importación y venta de drogas, junto al uso de dineros provenientes de las donaciones de feligreses de la iglesia para financiar la compra de las drogas y organizar fiestas sexuales.

El caso lo lleva el fiscal adjunto Lorenzo Gestri, que según informó Il Tirreno «en agosto inició las investigaciones contra Francesco Spagnesi luego de la detención de Alessio Regina, quien mantenía un romance con el párroco, y que fue arrestado por importar un litro de GBL, conocida como la droga de la violación en Holanda».

Con esta droga, el religioso realizaba orgías en las que participaron unas 200 personas; entre médicos, enfermeras, gerentes bancarios y empresarios; a quienes reclutaron por Spagnesi por Internet.

El obispo de Prato, Giovanni Nerbini, dijo estar con «dolor y consternación» por la revelación de las orgías de Spagnesi; quien en abril de este año le había confesado su consumo de drogas. Nerbini le ordenó a Spagnesi que fuera a un psicoterapeuta; retirándole además sus atribuciones sobre las arcas parroquiales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fiscalía uruguaya abre investigación sobre recluso torturado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga