¡Aterrador! Le sacaron los ojos con una cuchara por querer casarse

0
1513
nasar ramadan dagga
cuchara
Foto: Referencial
Compartir

Un joven fue víctima de su propia familia al no aceptar que se casara con su novia, pues lo atacaron con un cuchillo y le arrancaron los ojos con una cuchara. Esto sucedió en el distrito de Nasirabad, Pakistán.

ojos
Foto: Voxpopuli

Según declaraciones del hombre, su padre estuvo de acuerdo con la boda. Sin embargo, tres horas después, el hombre en compañía de sus hermanos, lo llevaron a una habitación, lo ataron a la cama y empezaron a sacarle los ojos.

Después del ataque, el joven pidió a su familia que lo mataran, pero ellos argumentaron que tenía que vivir para ser “un ejemplo para otros niños en el pueblo”.

Los vecinos realizaron varias denuncias, por lo que el padre y dos hermanos fueron detenidos, mientras que otros dos implicados lograron escapar.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here