Saime evalúa extender a 10 años vigencia del pasaporte

0
662
nasar ramadan dagga
pasaporte Saime
Foto: Referencial
Compartir

El Servicio Administrativo de identificación , Migración y Extranjería (Saime), observa la posibilidad de aumentar la vigencia de los pasaportes a 10 años y la prórroga a cinco años, según informó este martes su director, Gustavo Vizcaíno.

saime
Foto: Referencial

“Hay personas que no les gusta la prórroga porque solo dura dos años. Gracias a los estudios que estamos haciendo, una de las proyecciones es elevar el vencimiento del pasaporte a diez años y la prórroga a cinco”, anunció durante el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Detalló, luego de la modificación, el sistema seguirá funcionando de la misma manera que hasta ahora: los nuevos pasaportes serán los que cuenten con la vigencia de 10 años, mientras que los ya emitidos podrán optar por la prórroga.

Señaló que han encontrado cerca de 400 mil pasaportes en las bóvedas, y más de 300 mil cédulas de identidad debido a que las personas no asisten a retirar el documento.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Triste noticia! Falleció Stephen Hillenburg creador de Bob Esponja
Artículo siguiente¡Trágico! Niño murió ahogado tras caer en un tobo con agua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here