Saime mantendrá activo atención al público por terminal de cédula

0
451
nasar ramadan dagga
Saime mantendrá atención al cliente - NA
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); anunció que se mantendrá activo atención al cliente; por el terminal del número de la cédula.

A través de sus redes sociales, el organismo del estado venezolano; exhortó en un comunicado que prestará su servicio de esa manera en todo el ente nacional.

Los servicios a ofrecer son: citas de pasaportes, atención del público en general para tramitación de cédulas de identidad y entrega de documentos.

La atención se hará de la siguiente manera: Lunes: 0 y 1, Martes: 2 y 3, Miércoles: 4 y 5, Jueves: 6 y 7, Viernes: 8 y 9.

Para realizar las solicitudes en línea, los usuarios también pueden acudir a la página del Saime.

Desde el pasado 28 de septiembre fueron instalados máquinas de autogestión en las principales oficinas del Saime del territorio nacional.

Entre las operaciones que se pueden realizar en las máquinas de autogestión se encuentran: cambio de clave, correo, anulación de documentos de viaje y recuperación de usuario.

En un video compartido en su perfil en noviembre, la institución explica que los usuarios también pueden recuperar los datos de acceso al portal web, modificar datos de contacto y solicitar pasaportes y prórrogas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro ofrece mensaje anual ante la Asamblea Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga