Saime naturalizó a más de 300 extranjeros en Venezuela

0
572
nasar ramadan dagga
saime-noticias-ahora
Foto: Referencial
Compartir

Unos 358 extranjeros que cumplieron con los requisitos de ley, fueron naturalizados por el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), para optar por la nacionalidad venezolana.

Saime
Foto: Referencial

La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, garantiza el derecho a naturalizarse a cualquier extranjero que tenga una residencia ininterrumpida de 10 años en el país.

Para aquellos cuyo país de origen sea España, Portugal, Italia o algún país latinoamericano o del Caribe, el tiempo de residencia mínimo requerido es de 5 años. Ese será el mismo tiempo que deben esperar quienes hayan contraído matrimonio con un venezolano de nacimiento.

Los ciudadanos que recibieron la nacionalidad venezolana, provienen de naciones como Cuba, Colombia, Portugal, Siria, Catar, China, Tanzania, España, Brasil y Nigeria, según reseña este jueves nota de prensa del servicio de extranjería.

El Saime tiene previsto realizar naturalizaciones de forma bimensual a través de los cuadrantes regionales y así continuar garantizando el derecho a la identidad de todos los ciudadanos que hacen vida en todo el territorio nacional.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComunicado desmiente beatificación del Dr. José Gregorio Hernández
Artículo siguienteNiña guatemalteca murió deshidratada bajo protección fronteriza de EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here