Saime presentó un nuevo correo electrónico para inquietudes de usuarios

136
nuevo correo electrónico - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) activó, este miércoles 07 de octubre, un nuevo correo electrónico para inquietudes de usuarios.

nuevo correo electrónico - noticias ahora
Foto: Referencial

Las personas pueden expresar a través del [email protected] y ser atendidos hasta orientados durante la cuarentena en el país.

En este sentido, Gustavo Vizcaíno, director general del ente, expresó que este nuevo correo electrónico servirá para establecer una interacción con los usuarios; y así conocer sus  inquietudes con respectos a los trámites realizados hasta los momentos y que no han tenido una respuesta debido a la pandemia.

El titular de la cartera dio a conocer a través de Instagram Live la cuenta oficial @Redsocialsaime y @MijpVenezuela_ , las cuales estarán a la orden de los usuarios a partir de este 7 de octubre.

Así mismo, exhortó a la ciudadanía a no entregar sus datos a terceras personas y así poder evitar la manipulación de información por parte de los llamados gestores.

Señaló que estas terceras personas lo que buscan es estafar a las personas con la promesa de emitir documentos; en la mayoría de los casos, son entregados con información adulterada, debido a que no se encuentran registrados en nuestro ente identificador.

View this post on Instagram

#Importante 》 Saime activa correo electrónico para atender inquietudes de usuarios Tras el cumplimiento de las medidas de prevención establecidas por el Ejecutivo nacional para el control y atención de la pandemia de la COVID-19, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), activa el correo electrónico [email protected] para atender y orientar a la ciudadanía, durante el acatamiento de la cuarentena en el país. Este canal electrónico servirá para establecer una interacción con los usuarios y que expongan sus inquietudes con respectos a los trámites realizados y de los cuales no han tenido una respuesta debido a la pandemia. El director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, a través de Instagram Live por la cuenta oficial @Redsocialsaime y @MijpVenezuela_ dio a conocer que a partir de este miércoles 7 de octubre, los usuarios podrán hacer uso de este medio electrónico. De igual manera, hizo un llamado a la ciudadanía a no entregar sus datos a terceras personas y así poder evitar la manipulación de información por parte de los llamados gestores, quienes buscan estafar bajo la promesa de emitir documentos, los cuales en muchos de los casos los entregan con información adulterada, debido a que no se encuentran registrados en nuestro ente identificador. R: Saime

A post shared by Red Social Saime (@redsocialsaime) on

Puedes seguir leyendo: ANC reabrirá proyecto definitivo sobre la Ley Antibloqueo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”