¡Entérate! Saime habilitó todas sus oficinas los sábados

0
1094
nasar ramadan dagga
Saime
Foto: Referencial
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) habilitó los días sábados todas las oficinas del país, únicamente para la entrega de cédulas y pasaportes.

Saime
Foto: Referencial

El director general del Saime, Gustavo Vizcaíno Gil, informó que los usuarios podrán ingresar en la página web www.saime.gob.ve y verificar si están en el listado donde le indicará en qué oficina pueden retirar sus documentos de identificación.

Esta iniciativa  da cumplimiento a la séptima línea de acción estratégica promovida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para impulsar el buen funcionamiento de la infraestructura y servicios públicos en el país.

Las oficinas  del Saime prestarán servicio en el horario comprendido de 8:00 am hasta las 3:00 pm.

Este sábado 21 de julio se realizó una jornada especial en la plaza Caracas, donde se efectuó trámites de renovación de cédula de identidad  por pérdida a toda la comunidad en general.

“El pueblo fue atendido por 4 móviles de cedulación que cuentan con diez (10) peritos de verificación y registro, así como siete (7) funcionarios captadores en cada una de ellas para su funcionamiento.”, informó el Saime.

En la jornada fueron atendidas más de 600 personas, donde los adultos mayores recibieron un trato preferencial en un proceso rápido, eficiente y humano.

Con información de Últimas Noticias


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHamilton es el monarca del Gran Premio de Alemania
Artículo siguiente¿Lloverá? Conozca el pronóstico del Inameh para este lunes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here