Entregarán pasaportes a sedes diplomáticas de seis países

Las sedes diplomáticas venezolanas en las naciones de México, Curazao, Panamá, Aruba, Rusia y Surinam, recibirán en los próximos días valijas contentivas de pasaportes y prórrogas, anunció a través de su cuenta en Twitter el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

pasaportes
Foto: Referencial

Anteriormente, Saime envió el pasado cuatro de abril aproximadamente 3 mil pasaportes y 4 mil prórrogas a los consulados y embajadas de Venezuela en México y Panamá, manifestó el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno.

Vizcaíno informó que para México enviaron alrededor de mil 548 prórrogas y 3 mil pasaportes. Mientras que para Panamá se emitieron 3 mil 67 aplazamientos y 253 documentos que se encuentran en esas sedes diplomáticas para entregarlos a los venezolanos.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”