Sala Situacional de servicios públicos es instalada en Fuerte Tiuna

0
429
nasar ramadan dagga
Sala Situacional de servicios públicos - Noticias Ahora
Compartir

Este lunes se instaló una mesa técnica, en Fuerte Tiuna, Caracas, para contar con un sistema de alerta temprana para solucionar cualquier falla en el suministro de gas doméstico, electricidad y agua potable.

Así lo informó Néstor Luis Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica. El Funcionario manifestó que la iniciativa responde a la solicitud que hiciera el presidente Nicolás Maduro de cara al Plan Carabobo 200, de construir un mapa priorizado de soluciones.

De este modo, agregó que las autoridades gubernamentales de cada estado han instruido a los secretarios generales de gobierno para que en cada territorio establezcan de carácter permanente una sala situacional las 24 horas del día.

#El objetivo es construir en cada uno de los territorios un mapa que nos lleve a solucionar las necesidades del pueblo, en medio de este asedio permanente, de esta amenaza política, económica, social cultural, geográfica, ambiental y militar”, expresó.

Dijo que son precisamente los servicios del agua, luz y electricidad los que se ven más afectados por la guerra económica, porque “dependen en su mayoría de componentes, partes y piezas importados” .

Sala Situacional de servicios públicos

“Se trata -dijo- de atender en medio de la resistencia. Garantizar los servicios públicos, el bienestar del pueblo dentro de esta guerra no convencional y asedio permanente que tenemos en el país”.

Participan en la actividad la ministra para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez; miembros de la Comisión de Servicios de la Asamblea Nacional (AN); representantes de Pdvsa Gas; del sector militar; gerentes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de cada estado; de las hidrológicas; voceros de la Guardia del Pueblo; del poder comunal y secretarios generales de gobierno de las entidades de país, entre otros.

Puedes seguir leyendo: Concejal Juan Carlos Palencia busca soluciones al problema del agua en San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga