¡Aumenta la incertidumbre! Salió el tercer tráiler de “Avengers: Endgame”

0
583
nasar ramadan dagga
Avengers
Foto: Referencial
Compartir

Marvel estudios estrenó este jueves el tercer tráiler de Avengers endgame, el cual aumentó la incertidumbre de los espectadores con respecto al desenlace de la tercera película de la saga.

Avengers
Foto: Referencial

Luego de que el primer tráiler abriera un sinnúmero de teorías y fue el más esperado en años, el segundo, que se publicó en el intermedio del Super Tazón, apenas duró 30 segundos y reveló algunas escenas e hipótesis. Después del estreno de Capitana Marvel, en especial en la escena poscréditos, los fanáticos esperaban que saliera el tercer adelanto.

Un mes y algunas semanas quedan para que los fanáticos conozcan la historia completa, y final de los “Avengers 4: Endgame”, film que llegará a la pantalla grande en abril. La esperada entrega continuará con todos los fatales sucesos de Avengers: Infinity War, en la que Thanos reunió las seis Gemas del Infinito y posteriormente chasqueó los dedos para eliminar a la mitad de la población de todo el planeta, incluyendo a varios superhéroes como, Spider-Man, Black Panther, Dr. Strange, algunos de los Guardianes de la Galaxia, entre otros.

Cueste lo que cueste, no te pierdas el nuevo tráiler de “Vengadores: Endgame” de Marvel Studios. 26 de abril de 2019 en cines. Luego de Avengers 4: Endgame vendrá  Spider-Man Far from Home, que se estrenará el 5 de julio de 2019

Con información de La República


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here