Joven salió a vender un teléfono y lo encontraron muerto

0
984
nasar ramadan dagga
Maracaibo
Foto: Referencial
Compartir

Luis Orlando González salió de su casa el pasado sábado a vender un teléfono y no se supo nada de él, hasta este martes cuando sus familiares lo encontraron muerto, en el sector 18 de Octubre, en Maracaibo.

Maracaibo
Foto: Leonel Sandrea

Asimismo, su tía Virginia González gritaba “Es él, es Luis Orlando”, luego de reconocer el cadáver. Los gritos de desesperación de otros parientes no se hicieron esperar.

Igualmente, González informó que su sobrino salió la mañana del sábado en compañía de un amigo del sector. “Se fueron en la moto del muchacho hasta Villa Baralt. Allá entregaría el celular y le darían el dinero”.

Sin embargo, en horas de la noche, se dirigieron hasta la casa de su amigo. Le preguntaron por Luis Orlando, pero no supo dar razón, “Yo lo dejé en Villa Baralt donde él me dijo y no lo vi más”. Indicó.

Para la familia, este muchacho es el principal sospechoso de su muerte.  La tía de la víctima contó que González además del celular también llevaba dólares.

Una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que el joven fue rescatado por efectivos del Cpbez en una trilla de Villa Baralt, permanecía con vida. Lo llevaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, pero falleció a su ingreso.

Cicpc investiga los detalles del hecho, así como el paradero del amigo que lo trasladó.

La víctima deja un bebé en la orfandad. Se dedicaba a comprar y vender equipos celulares y otros rubros para mantener a su hijo.

“El amigo de la víctima se encuentra totalmente identificado, no podemos revelar su identidad para no entorpecer las investigaciones”,  informó la fuente.

Cabe resaltar, que la mamá del joven se encuentra en Colombia y tenía previsto llegar anoche a Maracaibo para despedir a su hijo.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here