Samsung está reduciendo gastos sacando los cargadores de las cajas

0
485
nasar ramadan dagga
Samsung está reduciendo gastos - Noticias Ahora
Compartir

Apple no es la única que se deshace de los regalos que vienen con sus teléfonos de 1.000 dólares. Samsung también está reduciendo gastos.

El gigante surcoreano de la tecnología no incluirá un adaptador de corriente o auriculares de cortesía con sus próximos teléfonos Galaxy 21, según los archivos regulatorios brasileños descubiertos por Tecnoblog.

Anteriormente se rumoreaba que Samsung había desechado sus auriculares pero conservaba el cargador.

El Galaxy S21 es el próximo smartphone insignia de Samsung que competirá con el iPhone 12. Se espera que esté disponible  a finales del próximo mes, y es el sucesor del Galaxy S20 de 999 dólares.

El movimiento llega después de que Samsung en octubre se burló públicamente de Apple por su decisión de deshacerse de los accesorios – un movimiento que dijo que estaba diseñado para reducir los residuos – compartiendo un post en su cuenta de Facebook que mostraba una foto de un adaptador de corriente acompañado del texto “Incluido con su Galaxy”. Samsung está reduciendo gastos 

El post, que había conseguido más de 120.000 visitas, ha sido eliminado.

Puedes seguir leyendo: Samsung dio a conocer características de su teléfono 5g más económico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here