Samsung paralizó producción de reproductores Blu-ray 4k

Samsung paralizó, este lunes, producción de reproductores de Blue-ray 4K, debido al descenso de ventas de contenido en este formato, ya que no presenta novedades de gama de producto en las últimas ferias del sector.

Samsung
Foto: Referencial

A la revista Forbes, una fuente de Samsung confirmó que la marca no va a fabricar nuevos modelos de reproductores de Blu-ray 4k.

La marca no presentará ningún modelo de estos nuevos dispositivos durante las ferias IFA de Berlín (Alemania) el pasado agosto, ni en enero durante el CES 2019 de Las Vegas (Estados Unidos).

Al parecer, el 5.3% representa las ventas de discos Blu-ray en Estados Unidos, evidenciando que las personas prefieren otro formato; mientras que el DVD sigue ocupando el 57,9% de las ventas.

Según el medio citado, a esto se uniría el nuevo formato de HDR con el que llegarían próximos lanzamientos de 20th Century Fox, que no soportarían estos reproductores.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”