Samuel Moncada pidió a ONU rechazar orden ejecutiva de EE.UU.

0
540
nasar ramadan dagga
Samuel Moncada ONU- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

El embajador permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, rechazó la nueva orden ejecutiva emitida por el Gobierno de EE.UU. contra el país, por considerarla violatoria de todas las leyes y tratados internacionales.

Samuel Moncada ONU- Noticias Ahora
Foto: referencial

Desde la sede de la ONU en Nueva York, Samuel Moncada aseguró que el presidente Donald Trump pretende una vez más “reavivar los demonios del racismos y continuar las masacres de inocentes en el mundo”.

Asimismo, el embajador de la República denunció ante la comunidad internacional, el bloqueo naval de EE.UU. a Venezuela, a fin de impedir el desarrollo económico del país.

“Estados Unidos no puede seguir atacando a los extranjeros y latinoamericanos. Nosotros seguiremos siendo punta de lanza de resistencia”, dijo Samuel Moncada.

En ese sentido, solicitó al Consejo de Seguridad de la ONU que intervenga para que se pronuncie en contra del bloqueo total agudo emprendido contra Venezuela

Puedes leer también:

Delcy Rodríguez: “Orden ejecutiva de EE.UU. busca asfixiar a Venezuela”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here