En el Municipio San Joaquín con normalidad se dio inicio a las clases presenciales

0
622
nasar ramadan dagga
inicio de clases presenciales en San Joaquín
Compartir

Atendiendo el llamado del Gobierno Nacional, este lunes, se dio inicio a las clases de carácter presencial en el municipio San Joaquín, en cumplimiento con los 10 vértices para el retorno académico seguro y progresivo, con participación activa del personal docente y de seguridad en los diferentes planteles de la jurisdicción.

inicio de clases presenciales en San Joaquín

La alcaldesa Fairuth Ortega a través de un comunicado emitido a la población hizo del conocimiento público que San Joaquín se sumaría a los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional, en el mismo reiteró el compromiso con la educación pese a declararse día no laborable a propósito de celebrarse 38 años de la Autonomía Municipal de San Joaquín.

inicio de clases presenciales en San Joaquín

Ortega enfatizó que en San Joaquín se iniciaron las clases con normalidad y resaltó el trabajo de los docentes en este tiempo de pandemia “arrancamos con esta nueva etapa estudiantil segura y progresiva, necesaria para que nuestros niños y adolescentes continúen sus estudios porque son ellos el futuro de esta Patria”.

Como parte esencial del nuevo ciclo académico, los docentes y directivos recordaron a los  estudiantes las normas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del COVID-19, en tal sentido hicieron hincapié en el uso correcto y obligatorio del tapabocas.

Por su parte, funcionarios de la Policía Municipal permanecen desplegados por las instituciones educativas del municipio garantizando seguridad y bienestar a estudiantes y educadores.

En tal sentido, el Comandante Ramón Pimentel informó sobre la creación de mesas educativas de paz para trabajar de la mano con el pueblo y los docentes en pro de la educación en el municipio. Asimismo, asumió el compromiso de realizar despliegues diarios en todos los planteles de la jurisdicción.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernador Lacava anunció demarcación de la Carretera Panamericana


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga