MLB: San Luis traspasó a José “Cafecito” Martínez a Tampa Bay

0
638
nasar ramadan dagga
Cafecito Martínez tampa bay - Noticias Ahora
Foto: MLB
Compartir

Los Cardenales de San Luis enviaron al jardinero venezolano José “Cafecito” Martínez, además del prospecto cubano Randy Arozanena, a los Rays de Tampa Bay, a cambio del zurdo Matthew Liberatore, considerado el cuarto mejor prospecto del club, y el receptor venezolano Edgardo Rodríguez.

Cafecito Martínez tampa bay - Noticias Ahora
Foto: MLB

Martínez, de 31 años, viene de batear .269/.340/.410 con 10 jonrones en el 2019. De por vida, en cuatro temporadas con los Pájaros Rojos, liga para .269/.340/.410 con .751 de OPS en 1,288 viajes al plato.

Arozarena, de 24 años y quien se estrenó en las Grandes Ligas durante la temporada pasada, dio seis hits en 20 turnos para los Cardenales, incluyendo un doble y un jonrón.

Por su parte Liberatore, de 20 años, se ubica como el 41er mejor prospecto de todo el béisbol, según MLB Pipeline. El año pasado hizo 16 presentaciones (15 aperturas) para Clase A Bowling Green, con récord de 6-2 con 3.10 de efectividad y 76 ponches más 31 boletos en 78.1 innings.

Rodríguez, de 19 años, firmó los Rays en el 2017. Disputó sólo 10 encuentros para el equipo de novatos de Tampa Bay en la Liga de la Costa del Golfo; pero bateó .330 con seis jonrones en 51 juegos en la Liga de Verano Dominicana en el 2018.

También puedes leer: Águilas y Caribes armaron trifulca durante quinto juego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteMLB

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ultimátum! Irak pidió a EE.UU. retirar tropas del país
Artículo siguienteDonald Trump: el conflicto en Venezuela se puede tardar más

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here