Sancionarán a conductores que pernocten en estaciones de servicio

0
391
nasar ramadan dagga
conductores estaciones de servicio
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, anunció que dio instrucciones a la Policía Nacional y al Instituto de Tránsito Terrestre para que sancione a los conductores que pernocten en las estaciones de servicio.

conductores estaciones de servicio
Foto: Referencial

Además, detalló que las colas comenzarán a las 4:00 am y que cada vehículo podrá surtirse cada tres días, de acuerdo con la periodista Plableysa Ostos.

“Una vez que se cierre la estación, no se va a permitir colas de un día para otro. Este lunes, 17 junio, se permitirá la cola a partir de las 4 de la mañana. Estará allí nuestra policía del estado. Y tenemos el nuevo cronograma de distribución. Días lunes los terminales de las placas 0, 1, 2 y 3. Día martes terminales de la placa 4,5 y 6. Y el miércoles 7, 8 y 9. Y así sucesivamente”, explicó.

También puedes leer: Largas colas inundan las estaciones de servicio en Maracaibo

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuncionarios abatieron a dos delincuentes en Valles de Camoruco
Artículo siguienteDuque aseguró que se debe luchar contra la criminalidad en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here