Sandra Bullock protagoniza Imperdonable de Netflix

0
531
nasar ramadan dagga
Sandra Bullock Imperdonable - Sandra Bullock Imperdonable
Compartir

Una vez más Netflix apuesta a las estrellas de Hollywood, esta vez Sandra Bullock protagoniza la película Imperdonable, la historia de una mujer que busca a su hermana luego de estar 20 años en la cárcel.

La cinta está bajo la dirección de la alemana Nora Fingscheidt; quien transformó el largometraje de la serie británica Unforgiven, mostrando la historia de una mujer que dejaba la prisión decidida a encontrar a su hermana menor.

Sandra Bullock protagoniza Imperdonable

Sandra Bullock siempre se ha caracterizado en realizar cintas de comedias, tales como Miss Simpatía y La propuesta. Pero, ha probado su versatilidad en el terror y ficción de Bird box, o el drama de “Un sueño imposible”, mismo género al que pertenece Imperdonable.

Aunque las locaciones han cambiado, porque la historia ya no se vive en Yorkshire, en Inglaterra, sino que la lluviosa ciudad de Seattle, en el noroeste de EE.UU.

Sandra Bullock Imperdonable - Sandra Bullock Imperdonable

La película Imperdonable, comienza cuando ella ordena las pocas cosas que tiene en su celda y se muestran las imágenes de cuando le escribió una carta a Katherine, a su hermana pequeña, y otras poco claras del incidente por el que la condenaron.

Mientras que, su hermana Katherine (Aisling Franciosi) sufre un accidente de tránsito a los 20 años; ya que iba distraída, dejándola en un hospital con heridas leves y en compañía de sus padres adoptivos.

En la cinta también trabajan Linda Emond y Richard Thomas como Rachel y Michael Malcolm.

Pero hay otros nombres que son claves en el relato: Steve y Keith (Will Pullen y Tom Guiry), los hijos del hombre que Ruth mató hace 20 años -el Sheriff Whelan- en un confuso incidente para evitar que le quitaran la granja en que vivía con su pequeña hermana menor.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Emotivo! Alejando Fernández despidió con mariachis a Don Chente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga