Sujetos saquearon gandola cargada de sal en Anzoátegui

0
729
nasar ramadan dagga
gandola
Foto: Punto de Corte
Compartir

Una gandola cargada de sal evaporada, fue parcialmente desvalijada por un grupo de personas, cuando procedía a despachar la mercancía en un local comercial asiático de la ciudad del Tigre, al sur de Anzoátegui.

gandola
Foto: Punto de Corte

El hecho ocurrió después de las 11:00 de la mañana de este jueves, en la calle Simón Rodríguez, al lado del mercado municipal, exactamente en la fachada de la Distribuidora Familia NG Wu, Fp, dedicada a la venta de víveres, quincallería, charcutería y confitería.

En el acto, las personas se apoderaron de unas 150 pacas del producto sódico (25 bolsas cada una) de las 600 destinadas a despachar en ese establecimiento comercial. La oportuna acción de funcionarios de PoliAnzoátegui y Policía Municipal de Simón Rodríguez impidió la sustracción total de la mercancía y arrestó a 10 personas, 9 hombres y una mujer.

Luego el comisionado José Romero, director del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre, inmediatamente identificó a los involucrados como Julián José Guzmán (44 años), Bernardo José Carpinteros(30), Yorwin Marrero(43), Ramón Silvera(51), Joswel Alexander Pérez(20), Abraham Josué Liscan(20), Vicente Moisés Ortiz(45), Johan Daniel García (29), Alí Daniel Moreno (21) y Marielvis Hernández(29). A estas personas le incautaron nueve pacas equivalentes a 216 kilos.

La gandola Mack color blanco placa 330-UAC, conducida por Francisco Rodríguez salió con 10 toneladas de la empresa Sales Industriales (Salinsa) con sede en Barcelona y descargó 600 bultos del producto en Cantaura, y siguió hasta El Tigre con otra cifra idéntica para entregar el pedido.

Por el alboroto y el temor a más actos vandálicos, comerciantes formales de la calles Miranda, Ayacucho, Bolívar y otras adyacentes, cerraron las puertas de sus negocios.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here