Saren reprogramará citas y trámites al concluir la cuarentena

0
861
nasar ramadan dagga
Saren - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una vez culminada la cuarentena, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) reprogramará las citas y trámites para el trámite de legalización de documentos en los registros principales.

Saren - noticias ahora
Foto: Referencial

El director general del Saren, Héctor Obregón, expresó que “Las medidas fueron tomadas de forma inmediata por nuestra institución tras el decreto Nº 4.186 del pasado 12 de abril de 2020, por parte del Ejecutivo Nacional, para proteger y preservar la salud de toda la población al evitar la propagación del coronavirus”.

Además, señaló que el Saren tiene habilitadas sus oficinas de Registros y Notarías a escala nacional para la realización de trámites relacionados con las materias y prestación de servicios exceptuados, tal como está estipulado en el artículo 9 del referido decreto.

Para finalizar, Obregón invitó a la población a atender las instrucciones de las autoridades para resguardar la salud de todos y recordó a los usuarios estar atentos a nuevas publicaciones en la página web www.saren.gob.ve.

También, los interesados pueden consultar  las redes sociales del Saren: Twitter: @SarenVzla; Instagram: SarenEnLinea; Facebook: Saren En Línea.; Mastodon: @SarenEnLinea; y por mensajes de texto SMS al 0416.629.01.89.

Puedes seguir leyendo: Lacava: Apoyo para Reverol y la lucha de Maduro contra el…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here