Sasha López barrió el piso con el rapero Reis Bélico

563
Foto: Referencial
Compartir

Shasha López creadora de la famosa frase “Porque se murió”, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al rapero Reis Bélico, quien este 1 de febrero golpeó a su novia, Sarah Baumeister causándole doble fractura de nariz.

Shasha López
Foto: Referencial
A partir de la denunciada por Baumeister en redes sociales donde mostró las pruebas y dejando en evidencia al cantante, López publicó el material para expresar su rabia hacia el maltrato de género.

 

Se lee en las primeras líneas “Hola @reisbelicoficial me comentaron que te gusta golpear a las Mujeres. Es más, veo que hasta te sientes orgulloso de ello”.

View this post on Instagram

Hola @reisbelicoficial me comentaron que te gusta golpear a las Mujeres. Es más, veo que hasta te sientes orgulloso de ello. Veo la sangre de ella en la puerta detrás del piloto, ella tratando de solucionar las cosas y tú aceptando que la golpeaste porque ella te dió una cachetada al descubrir la infidelidad. Supongo que crees tener la razón y apuesto a que estudiando tu conducta: no es la primera vez que lo haces. Es irónico que tu cantes de amor y es así como lo demuestres… . . ¡Nada tiene justificación para la acción que cometiste hacía ella! @saribaumeister representa a una pequeña población que ha sufrido maltratos por parte de su pareja, la diferencia es que ella SÍ denunció, sí alzó su voz. No podemos quedarnos calladas ante este tipo de maltrato, ¡BASTA! Las mujeres debemos ser solidarias la una con la otra, solo juntas podemos evitar estas atrocidades. . . Este es un camino largo para cambiar lo que se ha considerado “normal” en la sociedad. Ni un esposo, hermano, padre, novio, amigo, etc puede ponernos una mano encima. No es NO, no es normal. No es correcto! . . NO MÁS VIOLENCIA #nomasviolencia #bysashalopez

A post shared by Sasha López (@sashalopeztv) on

Ella aseveró que “veo la sangre de ella en la puerta detrás del piloto, ella tratando de solucionar las cosas y tú aceptando que la golpeaste porque ella te dio una cachetada al descubrir la infidelidad.”.

López también criticó la canción de amor compuesta y cantada por Reis Bélico, pues, es irónico como realmente lo demuestra.

La conductora también se pronunció mediante sus Stories, en las cuales mostró su descontento pues, en una de ellas con mucha seguridad expresa: “Esta muchacha tiene dos fracturas de cráneo”, cuando solo se trató de una fractura de doble de nariz.

Sasha López no fue la única que brindó su apoyo, la venezolana Daniel Barranco también envió un mensaje de aliento a la criolla por alzar su voz y denunciar la violencia por la cual estuvo.

Foto: Capture

En el 2018 Shasha, fue víctima de la violencia mientras se encontraba en un local nocturno cuando un hombre desconocido le propició un golpe en la cara, por el simple hecho de no querer bailar con el.

View this post on Instagram

Me levanto con mucha nostalgia al darme cuenta que no fue un sueño lo sucedido anoche. Aún no logro entender cómo existen hombres que no aceptan un NO por respuesta, aún no comprendo si para evadir esta situación teníamos que “aceptar” la incomodidad de estar con él, dar el número de teléfono por miedo, dejarnos tocar la cintura, las piernas para evitar la violencia de otra persona. Sé que no todos los hombres son así, estoy segura y consciente de eso pero, definitivamente esto es un trago amargo. Nosotras las mujeres muchas veces nos hemos quedado calladas para evitar este escena y ESO es lo que hace que estos imbeciles se sientan con el derecho de acosarnos! Nosotras tenemos el derecho de salir solas, disfrutar y ser respetadas! No queremos el dinero de nadie, no queremos la botella de nadie, no queremos bailar con nadie y eso DEBE RESPETARSE! Cuento con ustedes de ahora en adelante para que la mujeres se sientan fuerte de ser independientes y que los hombres respeten las decisiones de las mismas. NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO ?

A post shared by Sasha López (@sashalopeztv) on

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”