Sasha López barrió el piso con el rapero Reis Bélico

0
1914
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Shasha López creadora de la famosa frase “Porque se murió”, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al rapero Reis Bélico, quien este 1 de febrero golpeó a su novia, Sarah Baumeister causándole doble fractura de nariz.

Shasha López
Foto: Referencial
A partir de la denunciada por Baumeister en redes sociales donde mostró las pruebas y dejando en evidencia al cantante, López publicó el material para expresar su rabia hacia el maltrato de género.

 

Se lee en las primeras líneas “Hola @reisbelicoficial me comentaron que te gusta golpear a las Mujeres. Es más, veo que hasta te sientes orgulloso de ello”.

https://www.instagram.com/p/BtXaRMSHipF/?utm_source=ig_embed

Ella aseveró que “veo la sangre de ella en la puerta detrás del piloto, ella tratando de solucionar las cosas y tú aceptando que la golpeaste porque ella te dio una cachetada al descubrir la infidelidad.”.

López también criticó la canción de amor compuesta y cantada por Reis Bélico, pues, es irónico como realmente lo demuestra.

La conductora también se pronunció mediante sus Stories, en las cuales mostró su descontento pues, en una de ellas con mucha seguridad expresa: “Esta muchacha tiene dos fracturas de cráneo”, cuando solo se trató de una fractura de doble de nariz.

https://www.instagram.com/p/BtYgHhfhrBF/?utm_source=ig_embed

Sasha López no fue la única que brindó su apoyo, la venezolana Daniel Barranco también envió un mensaje de aliento a la criolla por alzar su voz y denunciar la violencia por la cual estuvo.

Foto: Capture

En el 2018 Shasha, fue víctima de la violencia mientras se encontraba en un local nocturno cuando un hombre desconocido le propició un golpe en la cara, por el simple hecho de no querer bailar con el.

https://www.instagram.com/p/BoWviHAFgic/?utm_source=ig_embed

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Adolescente de 16 años murió en La Guaira
Artículo siguienteCaracas F.C partió a Ecuador en busca de su pase a la Libertadores

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here