Saúl Ortega exigió a tribunales acelerar proceso contra Guaidó

0
430
nasar ramadan dagga
Saúl Ortega proceso Guaidó - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

A juicio del constituyente, Saúl Ortega los tribunales deben acelerar el proceso legal contra los dirigente políticos que participaron en los hechos del 30 de abril, encabezados por Juan Guaidó y Leopoldo López.

Saúl Ortega proceso Guaidó - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el dirigente del Psuv señaló que se trata de abrir un proceso legal para que exista justicia en el país.

“Esa gente debió estar presa hace tiempo y la justicia ha sido lenta en este sentido y aquí no hay inmunidad, nadie tiene corona”, sentenció durante una entrevista a un programa reconocido en Venezuela.

Igualmente, Ortega expresó que “debería estar preso y le exijo a los órganos de justicia que aceleren el proceso para meter a ley a todos los que participaron en el acto criminal del 30 de abril, de Guaidó para abajo”.

Próximas elecciones parlamentarias

Saúl Ortega enfatizó los próximos comicios son las parlamentarias, por lo tanto el Psuv está preparado para participar en la contienda electoral.

Por ende, manifestó que los opositores no van a volver a Miraflores; porque “será derrotada cada vez que se presente en elecciones”.

“En este momento el Psuv y sus aliados está preparado para un evento electoral sea cual sea para darle una contundente derrota a la oposición”, acotó.

EEUU y sus sanciones inmorales

El Constituyente catalogó las sanciones de Estados Unidos (EEUU) USA como “ilegales, inmorales y guerreristas; es por ello que invitó al pueblo a “levantar las banderas del restablecimiento del respeto”.

“Estados Unidos lo que está buscando es arrodillar al pueblo de Venezuela y matarlo de hambre para destruir al gobierno. Esta es una agresión en todos los ámbitos”, dijo.

Ortega subrayó que ante cualquier invasión extranjera, el pueblo “saldrá para defender con coraje cada milímetro del territorio”.

Para finalizar, enfatizó que hay cerca de cuatro millones de milicianos; y eso es una fuerza importante para defender a Venezuela. “Esto no es Honduras que van a llegar y usurpar la soberanía popular; aquí se van a conseguir con una resistencia que puede comenzar como el Vietnam de Latinoamérica”.

Puedes leer: Amengual: La solución a la crisis no debe construirse con violencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here