Se cayó tarima durante un discurso de candidato en Anzoátegui

0
832
nasar ramadan dagga
Se cayó tarima en Anzoátegui - Noticias Ahora
Foto: caraota Digital
Compartir

En pleno discurso político, un candidato y su equipo se vinieron abajo luego de que la tarima sobre la que estaban colapsara.

La caída improvisada de la tarima de un acto de campaña se hizo viral este domingo en las redes sociales.

Se cayó tarima en Anzoátegui

Las primeras versiones sobre este video viral, indicaban que se trataba del candidato del Psuv a la gobernación del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño, quien habría sufrido una estrepitosa caída cuando colapsó la tarima donde se dirigía a sus seguidores en medio de su discurso de campaña.

Sin embargo, luego se confirmó que no se trata del candidato antes mencionado, ni ocurrió en Portuguesa, sino, que el video corresponde al estado Anzoátegui, específicamente el municipio McGregor, aunque se desconoce la fecha del incidente.

La persona que hablaba en la tarima sería Ramón Rafael Salazar, hijo de la exalcaldesa María de Salazar, mejor conocida como La Negra Salazar, quien gobernó en ese municipio entre 2008 y 2013.

Justo cuando hablaba de los logros de su madre en dicho municipio; y lo que él haría en su gestión de resultar electo, la tarima se vino abajo.

«Eso lo hicimos en el gobierno de La Negra, el gobierno que yo continuaré, donde les daré…» fue lo último que dijo antes del desplome de la tarima.

Cabe destacar que el protagonista de este video,  al final no resultó ser el candidato del oficialismo, pues hace poco el Psuv confirmó al actual alcalde Lisandro Marcado como candidato a la reelección.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Ana González formalizó ante el Consejo Nacional Electoral su candidatura a la Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga