Falcón: Se incendió un vehículo dentro de la PNB Tucacas

0
576
nasar ramadan dagga
incendio vehículo Tucacas - Noticias ahora
Compartir

En la sede de la Policía Nacional Bolivariana, ubicada en Tucacas, municipio Laurencio Silva del estado Falcón, se incendió un vehículo dentro del lugar que causó preocupación en los transeúntes.

El hecho se registró en horas de la tarde de este martes. Las personas que pasaban por el lugar que está ubicado en Casco Central de la población, sector Las Cuatro Esquinas, grabaron al creer que la sede de incendiaba; pero una fuente en el lugar corroboró que se trató del vehículo Aveo de un funcionario que se incendió e incluso causó quemaduras en las manos de la persona que lo reparaba.

Afortunadamente el incendio del vehículo en Tucacas resultó controlado inmediatamente con tobos de arena y agua. No se reportan más lesionados.

El humo pudo salir del lugar porque en el patio no hay techo y la ventilación ayudó a que el humo no se concentrara a las áreas de oficinas o dónde están los detenidos.

Inya que es uno de los Centros de Detención Preventiva de la Policía Nacional Bolivariana.

Familiares de los detenidos llegaron al lugar para constatar la situación y grabaron un vídeo desde donde se ve el humo que sale del lugar.

https://twitter.com/nurecontreras/status/1465762470899900425?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1465762470899900425%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.acn.com.ve%2Fregistra-incendio-sede-pnb-tucacas%2F

 

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Se desplomó peaje de la entrada de Tucacas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga