Sebastián Piñera instó a colocar un fin a los actos de violencia en Chile

0
467
nasar ramadan dagga
Sebastián Piñera violencia - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, Sebastián Piñera, presidente de Chile, instó a las fuerzas políticas y a los ciudadanos a unirse y así colocar fin a los actos de violencia; ocurridos en el país desde hace un mes.

Sebastián Piñera violencia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Hoy hemos vivido una nueva jornada de violencia de destrucción; que estoy seguro ha causado un grave daño y un grave dolor a nuestro país y a millones de familias“, expresó Sebastián Piñera.

En este sentido, el presidente de Chile, durante sostuvo una breve alocución televisada en la que propuso la adopción de tres acuerdos nacionales para intentar superar la actual crisis; tras un largo día de huelga general impulsada por trabajadores del sector público; estudiantes y otros gremios.

Sin duda, las enormes manifestaciones en el país de Sebastián Piñera concluyeron con graves actos de violencia; destrucción y saqueo en Santiago, en Viña del Mar y en otras ciudades.

También puede leer: Evo Morales aterrizó en México tras recibir asilo político

Con información de BBC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here