Secasports cerró invicta e inmaculada fase de Conmebol Evolution

La Sub-14 femenina abrió la cita con triunfo ante Hogar Hispano

0
580
nasar ramadan dagga
Secasports clasificó invicto - noticias Ahora
Foto: Prensa Secasports
Compartir

Secasports clasificó invicto, líder y con la la valla inmaculada en la categoría sub-13 masculino del Torneo Conmebol Evolution.

La divisa que hace vida en Naguanagua terminó la fase de grupo con triunfo a expensas de la Hermandad Gallega; en partido celebrado en el Complejo Deportivo Vistamar de Puerto Cabello.

Secasports clasificó invicto - noticias Ahora
Foto: Prensa Secasports

Secasports clasificó invicto en sub-13

Secasports clasificó invicto y en se sexta salida no pudo ser mejor, porque no solo venció 4-0 a los gallegos velencianos, su valla fue muy bien defendida para cerrar una primera fase con pleno de puntos (18) y su portería suma 560 minutos sin recibir goles.

Los goles de Secasports fueron obra de Framberth Palencia (14′) y luego le tocó el turno a Maurizio Spolverato (18′).

Cerró la primera parte la diana de Samuel Bracho a los 27 minutos, mostrando un dominio en la cancha, ante una escuadra que buscó siempre ir hacia adelante.

La divisa naguanaguense que dirige José «Cheo» Hernández, salió en la etapa complementaria con la misma tónica de ir a la ataque y a los 47 llegó la cuarta diana del partiado por intermedio de Rafael Carta.

Los gallegos llegaron en varias ocasiones, pero el portero Oswaldo Gutiérrez fue una muralla, además de contar con una defensa que pudo frenar la ofensiva rival.

Secasports clasificó invicto al sumar 18 de 18 puntos posibles, además fue una máquina de producir goles al anotar 49 y su arco sigue inmaculado.

Sub-14 femenina comenzó victoriosa

Mientras la divisa masculina terminó la primera fase sin contratiempos, la escuadra femenina comenzó su andar en el Torneo Conmebol Evolution con ganancia en la categoría sub-14.

Las chicas recibieron en su Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park al Hogar Hispano de Valencia al que dominó 2-0.

Bajo la dirección técnica de Carmelia Rojas anotaron al termino del primer período por intermedio de Rosa Cuauro y repitieron la dosis en los minutos de reposición de la etapa complementaria con la diana de Lorens Pérez.

Sigue leyendo: El Manchester United fichó a Maguire y pagan 88 millones de euros

___________________________________________________________

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here