Secasports recibe a Carabobo con miras a mantener su hegemonía

0
679
nasar ramadan dagga
Secasports
Foto: Prensa Secasports
Compartir

Luego de dos días de descanso, con respecto a su más reciente duelo ante Deportivo Lara, la escuadra de Secasports mantiene su mirada fija en el próximo reto; el choque ante sus similares del Carabobo Fútbol Club, en el encuentro correspondiente a la jornada 1 reprogramada de la Superliga femenina.

Secasports
Foto: Prensa Secasports

El conjunto del Carabobo FC aún no ha podido sumar sus tres primeros puntos de la competición y viene de una derrota ante Zulia Fútbol Club en el Misael Delgado con marcador de 1-2.

Por su parte, las locales tienen buen registro ante Carabobo FC, pues en los cuatro enfrentamientos del certamen pasado (Torneo Apertura y Torneo Clausura) Secasports ganó tres enfrentamientos y solo cayó en uno.

Los dos primeros en el Apertura 2017 culminaron 1-3 a favor de Carabobo FC y luego en la segunda vuelta Secasports derrotó al cuadro granate 1-2 en el Misael Delgado. En el otro par de enfrentamientos del Clausura, la oncena dirgida por Manuel Sumoza logró victorias con resultados de 4-1 y 4-0.

El pitazo inicial de la contienda será este domingo a las 2:00pm en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park por la fecha uno reprogramada del Torneo Apertura de la Superliga Femenina 2018.

Con información de Prenska Secasports


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here