Sector hotelero recibirá más de Bs. S 2 mil millones de la banca pública

0
443
nasar ramadan dagga
sector hotelero
Foto: @StellaLugoB
Compartir

Stella Lugo, ministra de Turismo, informó que el sector empresarial hotelero, recibirá por parte del Banco de Venezuela y el Banco del Tesoro 2 mil 98 millones 259 mil 332 bolívares soberanos. 

sector hotelero
Foto: @StellaLugoB

Lugo sostuvo una reunión con representantes de la banca pública, con el fin de abrir una cartera crediticia para proyectos en el área turística de nuestro país y así respaldar las labores de remodelación y construcción de nuevos negocios turísticos a nivel nacional.

“También lo han recibido de los estados Nueva Esparta, Lara, Carabobo, Bolívar, Anzoátegui, Sucre, Mérida, Táchira y Falcón para servicios y eventos, convenciones, remodelaciones”, aseguró la ministra.

De esta manera, el empresario Hernán Herrera del estado Anzoátegui, le agradeció a la ministra por el apoyo económico, al mismo tiempo que se comprometió en el sector empresarial, con el fortalecimiento de la actividad turística de Venezuela.

Con información de Globovisión

sector hotelero
Foto: @StellaLugoB

https://twitter.com/StellaLugoB/status/1066431321671720960


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here