Sector transporte propone aumentar el pasaje urbano

0
531
nasar ramadan dagga
pasaje urbano- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El director de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano, Fernando Mora, informó que propuso al presidente Nicolás Maduro aumentar el pasaje mínimo urbano a 1.000 bolívares.

aumentar pasaje urbano - Noticias Ahora
Foto: Referencial

De esta manera, Mora indicó en declaraciones a Unión Radio, que la medida responde al problema que atraviesa el sector transporte debido a los insumos, lo que deja que la operatividad de las unidades dependa directamente del costo del dólar.

“Nosotros venimos planteando aumentar a 1.000 bolívares el pasaje urbano (en todo el país) como pasaje mínimo; dejando como lo establece la Ley de Régimen Municipal que los alcaldes de cada municipio decidan si requieren que se pague más”; detalló.

Además, el directivo denunció la existencia de un colapso en el servicio de transporte, principalmente en el sector urbano; desde 2013 por la falta de una política coherente.

También puedes leer: ¡Carito! Denuncian excesivo costo del pasaje en la UAM


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here