Sectores productivos serán beneficiados por legislación de la nueva AN

0
558
nasar ramadan dagga
Sectores Porductivos - Noticias Ahora
Compartir

El jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez durante un encuentro con los empresarios y emprendedores de la ciudad Capital destacó: “Se debe impulsar la Ley de Economía Digital, para los sectores productivos y de desarrollo en Caracas y así favorecer la población”

Asimismo, el funcionario destacó que la nueva Asamblea Nacional debe legislar para que promulgue;leyes que protejan a los empresarios y empresarios

 “Debemos elevar la propuesta de una ley de ciudades sustentables. Caracas se convierta en una ciudad sustentable”, asimismo añadió que la ciudad capital cuenta con 700 hectáreas de producción urbana y periurbana.

Acción contra el bloqueo

Añadió que aún con el bloqueo brutal que todo el sector productor y emprendedor ha enfrentado;desde el año 2015, no les ha limitado seguir adelante y continuar luchando por mantenerse en constante producción. Sectores productivos

Rodríguez, señaló que el pueblo de Venezuela siempre se ha levantado temprano para luchar;y producir por su país. Pero las sanciones les ha perjudicado.

“Los grandes ricachones están siendo afectados por las grandes sanciones que ellos mismos apoyaron”, declaró, además “ellos (oposición) han hecho de las sanciones un gran negocio”, dijo.

Durante el acto el Jefe del Comando de Campaña, manifestó que: “No podemos seguir avanzando con un;código de comercio no adaptado a los nuevos tiempos. Tenemos que adecuar el sistema legislativo”, destacó. Sectores productivos

Asimismo manifestó que en el artículo 299 de la Carta Magna, dice que el sistema socioeconómico;debe ser justicia social, eficiente, competente.

Rodríguez explica que a través del voto, los ciudadanos envían un mensaje al los centros de poder del;mundo de que nunca más un sector como el legislativo debe prestarse a maniobras intervencionistas para afectar la nación.  Sectores productivos

Puedes seguir leyendo: CANDIDATOS DESPLEGADOS


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorApple presentó un microprocesador para computadoras Mac
Artículo siguienteSaab: Por primera vez en la historia un fiscal de Venezuela es recibido en La Haya

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here