Secuestran dos mujeres al salir de un centro comercial en el Zulia

0
1145
nasar ramadan dagga
Compartir

Una empresaria y su amiga fueron secuestradas este jueves en horas de la mañana, cuando salían de un conocido centro comercial en el Zulia y una de las cámaras de seguridad captaron el momento donde fueron raptadas.

Zulia
Foto :Noticias24 Carabobo

Así lo informó José Luis Alcalá Rhode, ex secretario de seguridad ciudadana y ex director de Polimaracaibo en su red social Twitter donde expresó el suceso ocurrido.

Relató, “ÚLTIMA HORA: Momentos donde dama Zuliana y amiga son secuestradas saliendo de conocido Centro Comercial de Maracaibo y llevadas hasta su apartamento en Sector Bellas Artes, el cual fue desmantelado @VEN911Oficial @MIJPVenezuela @CICPC242″. Aun continúan abiertas las investigaciones, para llegar hasta los delincuentes.

Con información de Noticias al Día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGNB desmanteló banda “Los Tanqueros” en el estado Táchira
Artículo siguienteONU aprueba resolución que exige levantar bloqueo de EEUU a Cuba

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here