Secuestrador falleció tras enfrentar a PoliCarabobo en Valencia

0
581
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

Un presunto secuestrador que mantenía raptadas a varias personas en el interior de una finca, falleció tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo durante un hecho registrado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, donde se logró el rescate de varias personas sanas y salvas, además de recuperar un arma de fuego implicada en el suceso.

 

PoliCarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

Así lo declaró el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que luego de recibir la denuncia de un ciudadano alertando sobre un secuestro que ocurría en el interior de una finca ubicada en el asentamiento campesino Mata Negra, uniformados de la estación Boquerón procedieron a trasladarse al sitio, donde fueron sorprendidos por varios desconocidos que dispararon varias veces en contra de los efectivos para resistirse a la acción policial.

Foto: Gobernación de Carabobo

“En el sitio se originó un intenso enfrentamiento en el que los sujetos lograron darse a la fuga, ocultándose en una zona enmontada, mientras que uno de sus cómplices resultó herido gravemente, siendo trasladado a un centro médico asistencial donde falleció posteriormente”, detalló.

Liberadas víctimas

Velasco también mencionó que durante el operativo, los funcionarios lograron el rescate de varias personas que habían sido raptadas y amarradas por los antisociales bajo amenaza de muerte en el interior de la finca, para robarlos y despojarlos de sus pertenencias. Añadió que el hoy occiso, fue identificado por las autoridades como Luis Antonio Zavala Padrón de 31 años.

Asimismo, dijo que en el lugar de los hechos, se colectó un rifle automático calibre 22, serial 04153176. El caso se notificó a la Fiscalía 35° del Ministerio Público y al Cicpc, organismos encargados de realizar las diligencias pertinentes.

Finalmente, el comisario jefe manifestó que, “en estos momentos realizamos labores de búsqueda para dar pronta captura al resto de los integrantes de este grupo hamponil, los cuales ya se encuentran plenamente identificados por este cuerpo policial”.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSismo de 3.4 sacudió el sector noreste de Valencia
Artículo siguienteGobierno decidió suspender las actividades escolares

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here