Secuestradores fueron capturados por efectivos de PoliCarabobo

0
854
nasar ramadan dagga
POlicarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Reforzando los operativos de seguridad que se realizan constantemente en la entidad, efectivos de PoliCarabobo capturaron a dos presuntos secuestradores, quienes supuestamente mantenían raptada a una familia durante un procedimiento efectuado en el municipio Valencia, recuperando un arma de fuego solicitada y varios objetos.

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo declaró el director general del organismo, comisario Pedro Velasco, quien precisó que brindando una respuesta inmediata al llamado de un ciudadano que denunciaba una situación irregular que ocurría, en una vivienda ubicada en un sector de la urbanización Fundación Mendoza, parroquia Miguel Peña, oficiales de la estación Santa Rosa procedieron a trasladarse inmediatamente al sitio para comprobar la información.

“Gracias a la rápida actuación de PoliCarabobo, fueron capturados dos hombres armados que aparentemente durante varios minutos habían sometido bajo amenaza de muerte a los integrantes de una familia, con la intención de robarles sus pertenencias, siendo liberados inmediatamente por la comisión actuante”, acotó.

Igualmente, dijo que a través de los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo conocer que uno de los detenidos presentó una solicitud ante el Juzgado Segundo de Control del estado Aragua, por el delito de homicidio calificado, según expediente correspondiente a la fecha 30-11-2016.

Asimismo, comentó que durante la acción policial, a los sujetos les fue incautada una pistola, marca Browning calibre .9mm, serial 79Y7181, requerida ante el Cicpc Sub Delegación Valle La Pascua, por hurto genérico desde el 11-12-2017, además de una laptop, un teléfono celular, y otros objetos propiedad de las víctimas. El caso fue remitido a la Fiscalía 7° del Ministerio Público, para el debido proceso.

Velasco, finalizó sus declaraciones enfatizando que, “estamos activados trabajando arduamente durante las 24 horas, sumando esfuerzos con todos los organismos de seguridad de la región para seguir luchando contra la delincuencia, comprometidos en convertir a Carabobo en un territorio seguro”.

Con información de Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here