Secuestran y asesinan al dirigente del Psuv José Carmelo Bislick

x

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Carmelo Bislick, fue secuestrado y asesinado, este lunes, en Güiria, estado Sucre.

Foto: Referencial

El dirigente se convirtió en un «fuerte crítico» de actos de corrupción relacionados a tráfico de combustible, droga y extorsión, reseñó el medio Oriente24.

Según usuarios de la red social Twitter, al parecer a la víctima fue sacada de su casa por cuatro sujetos que portaban armas de fuego. Luego del secuestro lo llevaron a un terreno vacío donde le propinaron múltiples impactos de bala.

Las autoridades encontraron, este martes, el cadáver por lo tanto abrieron una investigación sobre el caso para dar con los autores materiales del delito.

Cabe señalar que, José Carmelo Bislick aspiró a la Alcaldía del municipio Valdez y fue ex concejal del mismo. De igual forma era una figura muy conocida en la localidad de Güiria.

A través de las redes sociales, ciudadanos del estado Sucre lamentaron el crimen de Bislick y manifestaron su repudio al vil asesinato; ya que era una persona pública en esa localidad.

Te puede interesar: Reportan una fuga de gas en la Refinería El Palito (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”