¡Alarma! Secuestran a bebé venezolano en Trinidad y Tobago

0
473
nasar ramadan dagga
bebé venezolano trinidad y tobago - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Con tan solo nueve meses de nacida, un bebé venezolano fue secuestrado, este martes, por una mujer en Chaguanas de Trinidad y Tobago.

bebé venezolano trinidad y tobago - noticias ahora
Foto: Referencial

A las 7:30 a.m, una “mujer delgada” se había llevado a la niña Sofía Rivas, relató la madre, Valentina Hernández.

Contó – un poco agitada- a las autoridades que “La mujer, a mí me parece india, vino al lugar donde estamos alquilando. Me saludó y después de hablar un rato, la mujer, fue muy amable y me dijo que se quería llevar a mi bebé para comprarle un jugo en el supermercado que está debajo del departamento donde vivimos”.

Luego, las cámaras del circuito cerrado de televisión del supermercado grabaron a la mujer caminando por los pasillos con Sofía en brazos. Al salir del establecimiento, la presunta secuestradora abordó un automóvil Nissan gris con las placas PCU 642, el cual estaba estacionado cerca y era conducido por un hombre.

Valentina al percatarse que la sospechosa se había llevado a su hija, procedió a denunciar ante la policía de Chaguanas.

Ante la escalofriante situación, la madre desesperada ruega a cualquiera que haya visto a su bebé o conozca su paradero que llame a la comisaría más cercana.

Por los momentos, no hay ningún indicio sobre el paradero del bebé de nueve meses; sin embargo las autoridades investigan lo sucedido.

Puedes seguir leyendo: Inutilizan aeronave norteamericana empleada para el narcotráfico en Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here