Antigua sede de Nintendo reabrirá como un hotel

0
819
nasar ramadan dagga
edificio de Nintendo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El icónico edifico de Nintendo de los años 30 reabrirá como un hotel para el año  2021, la antigua sede tendrá a su disposición 20 habitaciones, restaurante, bar, gimnasio y balneario.

edificio de Nintendo - noticias ahora
Foto: Referencial

A pesar que no está abierto al público, el edificio de Nintendo es recomendado por portales de viajes para que sea observado por los turistas en la ciudad del oeste nipón; ya que aún mantiene elementos de estilo art déco.

El responsable del proyecto de la remodelación, Daisuke Fukui, explicó que “El edificio de Nintendo es de gran valor; conservaremos la fachada en la medida de lo posible. Las reformas se harán en el interior para crear las habitaciones”.

Aunque todavía el proyecto, que se decidió en 2019, está en fase de planificación, detalló Fukui.

Un dato curioso es que la edificación se construyó en 1930 y sirvió como sede de Nintendo, hasta que trasladaron sus oficinas centrales al distrito Higashiyama.

En el exterior todavía se encuentra un par de placas a nombre de Yamauchi Nintendo en japonés y The Nintendo Playing Card en inglés, como pasó a denominarse en 1951.

Cabe resaltar que, la compañía Nintendo se fundó en 1889, por el japonés Fusajiro Yamauchi, pero su popularidad creció rápidamente.

Continúa disfrutando: Descubre cómo funciona el nuevo modo Focus para android


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here