¿WandaVision tendrá segunda temporada?

0
757
nasar ramadan dagga
Segunda temporada WandaVision - Noticias Ahora
Compartir

Y sólo queda un capítulo más de WandaVision. La primera serie que cada viernes se vuelve trending topic, finalmente está a punto de acabar.

Pues, WandaVision es la primera serie original de Marvel Studios que se estrenó en la plataforma Disney+ se ha convertido en una de las más vistas actualmente por su particular mezcla entre comedia, acción, misterio y aventura.

Los fanáticos de la ‘Bruja Escarlata’ y Visión siguen de cerca los hechos que hacen parte de la realidad que la misma Wanda creó para vivir “feliz” con su esposo, sin embargo son muchas las preguntas que ha dejado entre los simpatizantes de esta producción.

Una de estas es si tendrá una segunda temporada y el encargado de responder a la duda fue el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios en entrevista con Deadline:

“He estado en Marvel demasiado tiempo para decir un ‘No’ definitivo a nada, en cuanto a una segunda temporada de WandaVision. Elizabeth Olsen pasará de WandaVision a la película de Doctor Strange”, comentó.

De este modo, reafirmó que por el momento no tienen en mente más episodios de ese programa y pretenden continuar la historia de Wanda Maximoff en el cine con lo que será Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La próxima serie que llegará a la plataforma Disney+ será Falcon y el Soldado del Invierno, a partir del 19 de marzo.

Puedes seguir leyendo: Disney prepara una serie ambientada en el reino de Wakanda


 “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos         en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga