Segundo día de jornada de carnetización del PSUV en todo el País

0
747
nasar ramadan dagga
carnetización del PSUV en la Plaza Bolívar
Compartir

Ayer sábado, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la JPSUV arrancó con éxito, segundo día de la jornada de carnetización, inscripción y actualización de todos sus militantes en todo el país.

Exitosa jornada de carnetización del PSUV en la Plaza Bolívar de Caracas

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, invita a todos los jóvenes venezolanos a participar en el proceso de inscripción y actualización de datos del PSUV.

En este sentido, la presidenta del Centro de Estudiantes de la UNERS, Ariana Llanos convocó a la juventud universitaria a que asistan a la jornada de carnetización, inscripción y actualización del PSUV y la JPSUV, ya que están llamados a hacer historia.

“Hace 200 años, nuestros héroes y heroínas marcaron una imposición ante el imperialismo y hoy la juventud venezolana también lo hace”, dijo.

Recalcó que la juventud revolucionaria es consciente del papel que le toca vivir y su deber es participar este 21 de noviembre a votar por la Venezuela que se quiere.

Por su parte, el integrante del PSUV, José Luis Tovar resaltó que esta organización política es referencia y vanguardia en el mundo, por su unidad, por ser el partido más estructurado del continente y permite las posiciones y criterios.

Juventud asiste a los 14 puntos de carnetización en Barinas

Desde la sede estadal del PSUV se desarrolla la jornada de carnetización, inscripción y actualización del PSUV y la JPSUV,

El secretario de organización del PSUV en Barinas, Marcos Dugarte indicó que hoy se encuentra en una gran fiesta el PSUV, donde se han activado 14 puntos de carnetización, y ha asistido una gran afluencia de la juventud para participar y militar en la tolda roja.

“Desde la cuna de la Revolución, iniciamos esta jornada que estará disponible en estos 14 puntos en cada una de las capitales de los municipios, específicamente en la sede de esta organización los días viernes, sábado y domingo para que toda aquella persona que quiera pertenecer a la gran fila del partido, pueda inscribirse como militante”, dijo.

Gran participación  en jornada de carnetización del PSUV en Amazonas

Desde la Plaza Bolívar de la ciudad de Puerto Ayacucho estado Amazonas, inició la jornada de inscripción, actualización y carnetización de los militantes del PSUV, así lo informó el militante del Partido, Yorbin Charumare.

Asimismo, invitó a toda a juventud a abocarse a los puntos de carnetización, para que sean parte de uno los partidos más grandes de Latinoamérica. “El proceso ha sido bastante flexible, rápido y hemos visto una gran afluencia de personas, entre ellas, una gran cantidad de jóvenes que se acercan a estos espacios para ser parte de este gran partido”, dijo.

PSUV arrancó con éxito jornada de carnetización en el Zulia

El alcalde de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, dio inicio a la jornada de carnetización desde el comando del PSUV, ubicado en la Avenida 39 de la calle principal del municipio sureño.

“Se estarán habilitando 7 puntos en las diferentes parroquias, para que todo el pueblo tenga acceso a inscribirse y actualizarse, desde jóvenes de 15 y 16 años”, aseveró el mandatario municipal.

zulia carnet

Instalados en Falcón 27 puntos para carnetización, registro y actualización del PSUV

Desde la plaza Bolívar de Coro, el estado Falcón inició la jornada de carnetización que le permitirá a la militancia y nuevos seguidores formar filas del PSUV.

La entidad cuenta con 27 puntos que estarán habilitados entre los 25 municipios hasta este domingo 6 de junio desde las 8  de la mañana hasta las 2 de la tarde.

El jefe político del estado, Víctor Clark Boscán, el jefe de organización, Pablo Acosta y gran parte del equipo político regional acompañaron la jornada donde el mayor número de registrados fueron jóvenes.

“En este espacio que abrió la dirección nacional del partido para que ingresen nuevos militantes, también se permite actualización y reposición del carnet por extravío, siempre en vanguardia revolucionaria y preparándonos una vez más para otra victoria electoral”, sostuvo el líder político.

Clark reiteró la invitación a los falconianos a participar en la jornada para contribuir con la lucha antiimperialista y soberana en defensa del legado del comandante Hugo Chávez promovida por el presidente Nicolás Maduro.

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Naguanagua e Inparques sembraron 200 árboles en Parque Nacional San Esteban


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga