Segundo preso evadido se enfrentó a comisión de Policarabobo

0
667
nasar ramadan dagga
segundo abatido policarabobo
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, funcionarios de Policarabobo abatió en un enfrentamiento al segundo preso que se fugó del comando policial en Guacara.

segundo abatido policarabobo
Foto: Referencial

El director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó luego de arduas labores de búsqueda por parte de los efectivos de seguridad, éstos dieron con el paradero del evadido en un sector del municipio San Diego.

Recalcó que los oficiales de la estación policial San Diego realizaron labores de investigación y patrullaje por la zona; y avistaron a uno de los evadidos saliendo de una zona boscosa en el sector La Cumaquita; por lo que rápidamente se inició una persecución.

“Este delincuente se encontraba enconchado en esta zona evadiendo la justicia y al verse cercado por la comisión policial, desenfundó un arma de fuego accionando varios disparos contra los uniformados, lo que originó un enfrentamiento durante el cual resultó herido, siendo traslado a un centro asistencial al cual ingresó sin signos vitales”, apuntó

Robo agravado

Velasco puntualizó que el occiso fue uno de los prófugos de la estación policial Guacara y respondía al nombre de Rafael Andrés Taborda Aguilar, de 35 años, quien estaba privado de libertad por el delito de robo agravado. Durante el hecho, oficiales incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus calibre 3.80.

“Se mantienen las labores de inteligencia y búsqueda en toda la geografía carabobeña, la Policía de Carabobo ha reforzado el Patrullaje Inteligente para combatir la delincuencia, así como brindar seguridad y custodia a la colectividad”, puntualizó el comisario jefe.

Continúa leyendo: Se fugaron 13 presos del comando Aragüita en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here