Felix Seijas: Tenemos una oposición dividida y sin liderazgo

0
475
nasar ramadan dagga
Oposición
Foto: Unión Radio
Compartir

El profesor de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y estadístico, Felix Seijas, aseguró que la oposición esta dividida en tres partes que carecen de contundencia y liderazgo.

Oposición
Foto: Unión Radio

Según el estadístico estas tres partes serian: La autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la organización Soy Venezuela y La Concertación por el Cambio, plataformas de oposición que a su juicio no están capacitadas para trazar estrategias que respondan a las demandas de la militancia.

“No importaría que hubiese tres oposiciones si una fuera la dominante y presentara una ruta clara que llevar a cabo con el acompañamiento de la población”, dijo Seijas, al tiempo que resaltó que lo ideal sería que se estableciera una única coalición.

La fragmentación de la oposición, reflejada con la conformación de tres alianzas diferentes, es sinónimo de la carencia de un operador o coordinador político, razón por la cual, a su juicio, no se han aprovechado las acciones realizadas por algunos sectores sociales, organizaciones internacionales o gobiernos extranjeros vinculados con la derecha.

“No hay un operador político y si está no actúa como tal. Ninguna de las oposiciones está dando respuesta al país, ninguno está diciendo cuál es la ruta”, aseveró.

Seijas consideró que la situación que atraviesa la derecha se debe a que no se estableció un plan posterior al 20 de mayo, fecha en la cual se realizaron las elecciones

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAvances del Plan Caracas fueron supervisados por Nicolás Maduro
Artículo siguiente¡Por pedofilia! Vaticano condenó a sacerdote a cinco años de prisión

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here