SEIS PERSONAS FUERON ARROLLADAS POR UN VEHÍCULO EN CARACAS + Video

0
2065
nasar ramadan dagga
seis personas fueron arrolladas
Compartir

Al menos seis personas fueron arrolladas este sábado por una camioneta fuera de control en la avenida Sucre de Catia, a la altura de la entrada a Lídice.

Según informó el periodista especializado en sucesos Roman Camacho, el conductor iba huyendo en una camioneta Toyota, Fortuner, que había robado.

Además, el periodista informó que luego de los hechos, el chofer chocó contra un paredón en otro sector y huyó del sitio. También resaltó que las autoridades policiales se encontraban en el lugar de los hechos.

“El sujeto chocó la camioneta contra una pared en otro sector y la abandonó en el sitio. Comisiones policiales se encuentran en el lugar”, añadió Camacho en Twitter.

En respuesta a una pregunta de un usuario de Twitter, el periodista dijo que se presume del fallecimiento de una de las personas arrolladas, pero que aún no está confirmado.

Entretanto, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvo al responsable del arrollamiento, pocas horas luego de los incidentes.

Respecto al responsable, Camacho informó que fue identificado como Junior Pacheco, detective activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

“El sujeto habría colisionado con un motorizado y estaba en fuga cuando perdió el control de la camioneta y atropelló a seis personas en la entrada de Lídice en la avenida Sucre”, dijo el periodista.

Por último, Camacho informó que luego de colisionar con la pared, Pacheco se intentó dar a la fuga, pero funcionarios de la PNB lo persiguieron hasta dale captura.

Puedes seguir leyendo: Tiroteo entre carteles mexicanos en Zacatecas dejó 18 cadáveres


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga