Selección de Baloncesto se pierde la cita en Cochabamba

El técnico de la selección de baloncesto para los juegos de Cochabamba 2018, Nelson “Kako” Solórzano, habló sobre la decisión que tomó la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), en la que informó que el equipo no asistirá a los juegos Odesur, que se llevarán a cabo del 26 de este mes hasta el 8 de junio en Bolivia.

Cochabamba
Foto: elsiglo.com.ve

En un programa radial deportivo, Solórzano comentó que fue la mejor decisión, puesto que el combinado nacional no tuvo la mejor preparación para afrontar los Suramericanos, debido a que jugar a esa altura es muy complicado sin una buena preparación previa, y a su juicio el nombre del conjunto no iba a quedar bien parado.

“Junto con la Federación, habíamos quedado en traer una cantidad de jugadores para tener una preparación con ellos, pero no pudimos concretarlo, señaló Solórzano.

Asimismo, agregó que tiene proyecto con los jugadores jóvenes del combinado, y enfatizó que son el futuro de la Selección Nacional. También destacó que tienen que seguir trabajando pero con más organización.

“Si no tenemos una excelente planificación todo el trabajo se pierde y bueno lo que nos queda es seguir trabajando”, señaló el estratega.

Con información de UR


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora