Selección italiana de fútbol ahora vestirá de verde (+Fotos)

0
1071
nasar ramadan dagga
selección italiana - noticias ahora
Foto: Twitter @pumafootball
Compartir

La Federación Italiana de Fútbol y Puma, presentaron la nueva equipación de la selección de Italia, que cambia completamente y sustituye el color azul por el verde.

Foto: Twitter @pumafootball

El verde solo ha sido usado una vez en Italia, en 1924, en una victoria contra Argentina en el Olímpico de Roma. Desde ese momento, dicho color quedó reservado para la categoría jóvenes de la selección, mientras que la absoluta llevaba el azul.

En el lanzamiento de la camiseta, indicaron que aparte del partido de 1954 también tomaron como inspiración para su diseño, el Renacimiento, con un estampado similar a mosaicos de esa época de la historia del arte.

Los jugadores de la selección italiana estrenarán la nueva equipación en el partido contra Grecia el próximo 12 de octubre.

https://twitter.com/pumafootball/status/1181102063679356928?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1181102063679356928&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fdeportes%2Ffutbol-internacional%2Fseleccion-italia-portara-camiseta-color-verde

También puedes leer: Barcelona despidió a Víctor Valdés como DT del equipo juvenil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Vanguardia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportan supuesto incendio en azotea del Hotel Tamanaco
Artículo siguiente¡Sin asco! Mauricio Macri besó el pie de esta señora (+video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here