¡Van con todo! Selección sub 18 de béisbol luchará por cupo al Mundial

0
585
nasar ramadan dagga
selección
Foto: Referencial
Compartir

La selección venezolana de béisbol sub 18 buscará su boleto al Mundial de la categoría, cuando este sábado 24 de noviembre debute contra Canadá, en el premundial clasificatorio que se celebrará en Los Santos, Panamá.

selección
Foto: Referencial

El equipo que dirije David Brito disputará la primera ronda del torneo en el Grupo C, junto a Colombia, Cuba, Bahamas y Canadá, respectivamente. Por su parte, el Grupo A lo integran Estados Unidos, Perú, República Dominicana, Honduras y Brasil. Finalmente, el grupo B lo conforman Argentina, Nicaragua, México, Panamá y Guatemala.

Entre la nómina de 20 jugadores, destacan los prospectos Juan Querecuto, José Román, Luis Curvelo, Antonio Moreno y Jean Carrillo .

Los cuatro primeros de la Súper Ronda rivalizarán en los topes por medallas. Los que acaben en los lugares uno y dos serán los finalistas que lucharán por el oro.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here