Selección sub-20 convocó a 18 futbolistas para módulo en San Felipe

0
350
nasar ramadan dagga
selección
Foto: Instagram
Compartir

La selección sub-20 de fútbol nacional publicó en la red social Twitter la lista de convocados para el 25 módulo de entrenamiento que se realizará en San Felipe, estado Yaracuy, del 5 al 11 de noviembre.

selección
Foto: Referencial

Luego de la gira que realizaron por España el pasado mes de octubre, donde disputaron cuatro partidos amistosos con equipos de diferentes regiones, el modulo contará con la presencia de 18 jugadores, todos del torneo local.

De esta forma, la escuadra que dirige Rafael Dudamel se prepara un Cuadrangular que se disputará en Barquisimeto ante sus similares de Bolivia, Ecuador y Perú desde el 12 al 18 de este mes.

De la última convocatoria que realizó el cuerpo técnico en la fecha FIFA anterior, repiten nueve jugadores, mientras que el zaguero Marco Gómez regresó a la categoría tras siete meses de ausencia.

Con información de Prensa Vinotinto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here