Selección venezolana a mantener buen ritmo frente a Trinidad y Tobago

0
547
nasar ramadan dagga
selección venezolana trinidad tobago - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes la selección venezolana de fútbol buscará mantener el impulso tras la goleada que le propinó a Bolivia el pasado jueves, cuando se mida a Trinidad y Tobago en la segunda fecha FIFA.

selección venezolana trinidad tobago - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Ante los bolivianos, el entrenador de la Vinotinto Rafael Dudamel optó por un 4-2-3-1 frente a los bolivianos, con Salomón Rondón (autor de un doblete) como única punta. Sin embargo, indicó que este lunes probará nuevos esquemas con el fin de brindar minutos a los jugadores que convocó.

Por su parte, el combinado de Trinidad y Tobago, dirigida por Dennis Lawrence, buscará su primera victoria en lo que va de año. La nación caribeña no conoce la victoria desde septiembre del 2018, cuando derrotó a Emiratos Árabes Unidos en un amistoso.

Este jueves, los trinitarios cayeron ante Honduras 2-0, en partido correspondiente al Grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los “Soca Warriors” y la Vinotinto se enfrentarán por sexta vez en su historia (en todos los casos amistosos), un historial que se remonta a noviembre de 1971 cuando Venezuela derrotó 1-0 a la oncena trinitaria en Caracas.

25 años después, en enero de 1996, jugaron partidos amistosos en suelo trinitario que quedaron empatados a cero y en 2003 también jugaron un par de duelos: en abril la Vinotinto se impuso 3-0 en San Cristóbal (Táchira, fronterizo con Colombia) y en julio de ese año se reencontraron en Puerto España (Trinidad) en un empate 2-2.

Alineaciones probables:

Venezuela: Wuilker Faríñez; Gabriel Benítez, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Rolf Feltscher; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Junior Moreno; Salomón Rondón, Jhon Murillo, Darwin Machís.

Seleccionador: Rafael Dudamel.

Trinidad y Tobago: Phillip Marvin; Alvin Jones, Sheldon Bateau, Daneil Cyrus, Mekeil Williams; Levi García, Khaleem Hyland, Leston Paul, Ryan Telfer; Daniel Carr, Kevin Molino.

Seleccionador: Dennis Lawrence.

Hora: 18.00 locales (22.00 GMT).

Estadio: Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, Caracas.

También puedes leer: Vinotinto brilló y venció a Bolivia en encuentro amistoso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here