Conoce el sencillo entrenamiento con el que joven logró un cuerpo atlético

0
687
nasar ramadan dagga
Compartir

Hiiragi Sensei es un joven japonés que hizo famoso luego de publicar en sus redes sociales, el resultado de un estricto y sencillo entrenamiento con el que aseguró haber conseguido dotarse de un cuerpo atlético en unos meses.

Sencillo entrenamiento - noticias ahora
Foto: Referencial

De esta manera, el joven publicó el pasado 25 de agosto en su cuenta en Twitter una imagen de sí mismo; con el antes y después de los entrenamientos con un intervalo de cinco meses. Mientras que a la izquierda se aprecia una prominente barriga; a la derecha aparece un tórax con los abdominales marcados. El mensaje se viralizó y ya cuenta con más de 108.000 ‘me gusta’ y casi 30.000 retuits.

Además, este lunes compartió un video en YouTube en el que muestra en qué consiste su rutina diaria de entrenamiento.

De acuerdo con Hiiragi, estos resultados son fruto del llamado entrenamiento Tabata, que consiste en la realización de ocho series de 20 segundos de ejercicios sencillo pero de máxima intensidad intercaladas por descansos de 10 segundos. Del mismo modo, asegura que en tan solo cuatro minutos se pueden lograr la fuerza muscular; y la resistencia equivalentes a una hora de entrenamiento.

Igualmente explicó, que desde que empezó el sencillo entrenamiento ha perdido 13 kilos y ha reducido su grasa corporal al 18,2 %; sin necesidad de modificar su dieta, aunque algunas publicaciones en su cuenta Twitter muestran imágenes de comidas bajas en calorías a base de verduras y pescado crudo.

También puedes leer: ¡Entérate! Tips para bajar de peso en pocas semanas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here